Martes 10 de Diciembre de 2019
Colombia

aviso
A+ A A-

LA LUCHA DE LAS MARCHAS Y LOS PAROS SEGUIRÀN,SON CONTRA URIBE Y DUQUE POR UN PETRISMO TERRORISTA,.QUE CALIFICA A LA POLICIA DE ASESINA Y DETESTA EL AJERCITO Y CUYO OBJETIVO ES EL PODER COMUNISTA EN COLOMBIA.

{idkey=5839b0[url=http%3A%2F%2Fwww.diarionacional.co%2Findex.php%2Fcrear-un-articulo-nuevo%2Froot%2Fnacion%2Fcolombia%2F13960-la-lucha-de-las-marchas-y-los-paros-seguiran-son-contra-uribe-y-duque-por-un-petrismo-terrorista-que-califica-a-la-policia-de-asesina-y-detesta-el-ajercito-y-cuyo-objetivo-es-el-poder-comunista-en-colombia][title=LA+LUCHA+DE+LAS+MARCHAS+Y+LOS+PAROS+SEGUIR%C3%80N%2CSON+CONTRA+URIBE+Y+DUQUE+POR+UN+PETRISMO+TERRORISTA%2C.QUE+CALIFICA+A+LA+POLICIA+DE+ASESINA+Y+DETESTA+EL+AJERCITO+Y+CUYO+OBJETIVO+ES+EL+PODER+COMUNISTA+EN+COLOMBIA.][desc=]}{cmp_start idkey=4976[url=http%3A%2F%2Fwww.diarionacional.co%2Findex.php%2Fcrear-un-articulo-nuevo%2Froot%2Fnacion%2Fcolombia%2F13960-la-lucha-de-las-marchas-y-los-paros-seguiran-son-contra-uribe-y-duque-por-un-petrismo-terrorista-que-califica-a-la-policia-de-asesina-y-detesta-el-ajercito-y-cuyo-objetivo-es-el-poder-comunista-en-colombia][title=LA+LUCHA+DE+LAS+MARCHAS+Y+LOS+PAROS+SEGUIR%C3%80N%2CSON+CONTRA+URIBE+Y+DUQUE+POR+UN+PETRISMO+TERRORISTA%2C.QUE+CALIFICA+A+LA+POLICIA+DE+ASESINA+Y+DETESTA+EL+AJERCITO+Y+CUYO+OBJETIVO+ES+EL+PODER+COMUNISTA+EN+COLOMBIA.][desc=]}

MARCHA21Dicen los ANALISTAS  Y POLITÒLOGOS

{cmp_end}{idkey=5839b1[url=http%3A%2F%2Fwww.diarionacional.co%2Findex.php%2Fcrear-un-articulo-nuevo%2Froot%2Fnacion%2Fcolombia%2F13960-la-lucha-de-las-marchas-y-los-paros-seguiran-son-contra-uribe-y-duque-por-un-petrismo-terrorista-que-califica-a-la-policia-de-asesina-y-detesta-el-ajercito-y-cuyo-objetivo-es-el-poder-comunista-en-colombia][title=LA+LUCHA+DE+LAS+MARCHAS+Y+LOS+PAROS+SEGUIR%C3%80N%2CSON+CONTRA+URIBE+Y+DUQUE+POR+UN+PETRISMO+TERRORISTA%2C.QUE+CALIFICA+A+LA+POLICIA+DE+ASESINA+Y+DETESTA+EL+AJERCITO+Y+CUYO+OBJETIVO+ES+EL+PODER+COMUNISTA+EN+COLOMBIA.][desc=]}

Visto: 80

EL COMITÈ DE PARO O NARCOSANTISMO,PIDIÒ DIALODO DIRECTO MAS PAROS REPETITIVOS;Y DUQUE LES ACEPTÒ HUMILDEMENTE SUS PEDIMENTOS ,MAS UNA MESA DE NEGOCIACION CON 13 PUNTOS,PARA NEGOCIAR LO QUE NO SE PUEDE NEGOCIAR.

{idkey=5936b0[url=http%3A%2F%2Fwww.diarionacional.co%2Findex.php%2Fcrear-un-articulo-nuevo%2Froot%2Fnacion%2Fcolombia%2F13952-el-comite-de-paro-o-narcosantismo-pidio-dialodo-directo-mas-paros-repetitivos-y-duque-les-acepto-humildemente-sus-pedimentos-mas-una-mesa-de-negiciacion-con-13-puntos-para-negociar-lo-que-no-se-puede-negociar][title=EL+COMIT%C3%88+DE+PARO+O+NARCOSANTISMO%2CPIDI%C3%92+DIALODO+DIRECTO+MAS+PAROS+REPETITIVOS%3BY+DUQUE+LES+ACEPT%C3%92+HUMILDEMENTE+SUS+PEDIMENTOS+%2CMAS+UNA+MESA+DE+NEGOCIACION+CON+13+PUNTOS%2CPARA+NEGOCIAR+LO+QUE+NO+SE+PUEDE+NEGOCIAR.][desc=]}{cmp_start idkey=4315[url=http%3A%2F%2Fwww.diarionacional.co%2Findex.php%2Fcrear-un-articulo-nuevo%2Froot%2Fnacion%2Fcolombia%2F13952-el-comite-de-paro-o-narcosantismo-pidio-dialodo-directo-mas-paros-repetitivos-y-duque-les-acepto-humildemente-sus-pedimentos-mas-una-mesa-de-negiciacion-con-13-puntos-para-negociar-lo-que-no-se-puede-negociar][title=EL+COMIT%C3%88+DE+PARO+O+NARCOSANTISMO%2CPIDI%C3%92+DIALODO+DIRECTO+MAS+PAROS+REPETITIVOS%3BY+DUQUE+LES+ACEPT%C3%92+HUMILDEMENTE+SUS+PEDIMENTOS+%2CMAS+UNA+MESA+DE+NEGOCIACION+CON+13+PUNTOS%2CPARA+NEGOCIAR+LO+QUE+NO+SE+PUEDE+NEGOCIAR.][desc=]}

Duque-ComiteHABRÀ PUES,PARO NARCO SANTISTA Y DOS FRENTES DE NEGOCIACION; LA DE DUQUE O CONVERSACION NACIONAL Y EL DIALOGO DIRECTO DE 13 PUNTOS,PARA QUE DUQUE NO PUEDA GOBERNAR.

{cmp_end}{idkey=5936b1[url=http%3A%2F%2Fwww.diarionacional.co%2Findex.php%2Fcrear-un-articulo-nuevo%2Froot%2Fnacion%2Fcolombia%2F13952-el-comite-de-paro-o-narcosantismo-pidio-dialodo-directo-mas-paros-repetitivos-y-duque-les-acepto-humildemente-sus-pedimentos-mas-una-mesa-de-negiciacion-con-13-puntos-para-negociar-lo-que-no-se-puede-negociar][title=EL+COMIT%C3%88+DE+PARO+O+NARCOSANTISMO%2CPIDI%C3%92+DIALODO+DIRECTO+MAS+PAROS+REPETITIVOS%3BY+DUQUE+LES+ACEPT%C3%92+HUMILDEMENTE+SUS+PEDIMENTOS+%2CMAS+UNA+MESA+DE+NEGOCIACION+CON+13+PUNTOS%2CPARA+NEGOCIAR+LO+QUE+NO+SE+PUEDE+NEGOCIAR.][desc=]}

Visto: 107

EL PAIS ENTRA EN CALMA Y REFLEXION,DESPUES DE LA CRIMINAL MARCHA CON ORGANIZACION CRIMINAL INTERNACIONAL;LOS CRIMINALES E IRRESPONSABLES POLITIQUEROS QUE LA FRAGUARON;QUE EL ESTADO NI LOS COLOMBIANOS PUEDEN PERDONAR POR SU GRAVEDAD

{idkey=6047b0[url=http%3A%2F%2Fwww.diarionacional.co%2Findex.php%2Fcrear-un-articulo-nuevo%2Froot%2Fnacion%2Fcolombia%2F13918-la-infame-marcha-merece-grandes-castigos][title=EL+PAIS+ENTRA+EN+CALMA+Y+REFLEXION%2CDESPUES+DE+LA+CRIMINAL+MARCHA+CON+ORGANIZACION+CRIMINAL+INTERNACIONAL%3BLOS+CRIMINALES+E+IRRESPONSABLES+POLITIQUEROS+QUE+LA+FRAGUARON%3BQUE+EL+ESTADO+NI+LOS+COLOMBIANOS+PUEDEN+PERDONAR+POR+SU+GRAVEDAD+][desc=]}{cmp_start idkey=8524[url=http%3A%2F%2Fwww.diarionacional.co%2Findex.php%2Fcrear-un-articulo-nuevo%2Froot%2Fnacion%2Fcolombia%2F13918-la-infame-marcha-merece-grandes-castigos][title=EL+PAIS+ENTRA+EN+CALMA+Y+REFLEXION%2CDESPUES+DE+LA+CRIMINAL+MARCHA+CON+ORGANIZACION+CRIMINAL+INTERNACIONAL%3BLOS+CRIMINALES+E+IRRESPONSABLES+POLITIQUEROS+QUE+LA+FRAGUARON%3BQUE+EL+ESTADO+NI+LOS+COLOMBIANOS+PUEDEN+PERDONAR+POR+SU+GRAVEDAD+][desc=]}

ASUSTADOS

Salvo si durante los próximos días aparecen nuevos datos, lo que ocurrió esta semana en Colombia no resiste la comparación con los episodios recientes de sangre y destrucciones en Chile, Ecuador y Bolivia tras la caída del dictador Evo Morales. En esos países hubo más destrucciones, desmanes y víctimas que ayer en Colombia.

La jornada de protestas sindicales violentas mediante las cuales los organizadores querían para poner de rodillas al gobierno de Iván Duque les fracasó en pleno vuelo. Colombia temía que en la huelga general decretada por la CUT y similares las desgracias fueran peores a las acaecidas en esos tres países. El balance es menor frente a lo que los vaticinadores de desgracias proclamaron: que los desmanes serían “como nunca antes”. Por fortuna, no fue así.

Empero, el balance es grave: tres muertos en el Valle del Cauca (Buenaventura y Candelaria), 273 heridos (148 militares, 3 policías y 122 civiles), por golpes o por inhalación de gases. 98 personas fueron capturadas, 474 conducidas (255 por violar el toque de queda), según cifras de la Policía Nacional y del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

Los responsables de la infame jornada no deben ser disculpados. Los actos de violencia en Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena, para citar solo cuatro capitales, no habrían ocurrido sin ese nuevo “paro cívico”.

En Cali, las hordas atacaron a los policías, saquearon negocios y asaltaron varios edificios. Los residentes reclamaron “la presencia de las autoridades”. “Ante el temor de que los desadaptados ingresen a sus hogares para saquearlos, algunos habitantes […] han manifestado que están dispuestos a usar armas de fuego para defenderse”, dijo un diario.

En Bogotá, 40 estaciones de las 138 que tiene Transmilenio fueron cerradas. 90 buses fueron destrozados. Esos daños podrían costarle a la ciudad 20 mil millones de pesos. Hay que pedirles cuentas a los responsables por lo que hicieron. ¿O queremos dejar que la impunidad se amplíe aún más y cubra también esos hechos?

Hay que pedir sanciones, en primer lugar, a las centrales sindicales que idearon y organizaron el paro a sabiendas de que éste terminaría en saqueos y muertes, si no queremos que tales violencias se repitan con frecuencia. La organización más responsable es la CUT. Su líder, Diógenes Orjuela García, no quiso firmar el llamado que le propuso el gobierno y que otros sectores sí firmaron exhortando a que la huelga fuera pacífica. No lo hizo. Sabía que la jornada sería violenta. La CUT citó a un nuevo paro el 25 de noviembre.

Un gobierno garante de la seguridad pública suspendería durante seis meses, por lo menos, la personería jurídica de la central comunista que juega de esa manera con la vida y los bienes de los ciudadanos. Los encapuchados violaron la seguridad que protegía el Congreso de la República e ingresaron a la Plaza de Mosquera. Una radio informó: “Lanzaron papas-bomba hacia la terraza donde estaban las autoridades y los medios de comunicación”. Tumbadas las vallas de seguridad, los encapuchados ultrajaron la estatua del Libertador Simón Bolívar y enfrentaron a “las autoridades que estaban dentro del Congreso”. La policía logró controlar la situación pero “los gases ingresaron al Congreso en donde se resguardaban varias personas”.

Los caciques del sindicalismo iban a lo de siempre: a romper la concordia para comprometer al gobierno en una nueva ronda de concesiones políticas, favorables a las Farc y al ELN. Lo del “paquetazo” económico fue un recurso retórico inventado a última hora. Lo de ellos es la implementación total de los acuerdos Santos/Farc mediante la desestabilización de Duque. Si destruyeron parte del transporte público en Bogotá, Cali y Cartagena, sin hablar de las muertes, los incendios y las degradaciones, la gran responsable es la central que prioriza lo del “acuerdo de paz” y pide nuevos paros y “caceroladas”.

Paradójicamente, los extremistas están desconcertados. Querían ir más lejos. No pudieron hacerlo. La multitud marchó, es cierto, pero rehusó respaldar a la “vanguardia” designada, a los energúmenos que no lograron tomarse el capitolio, la alcaldía de Bogotá y el Palacio de Justicia, gracias al heroísmo de la fuerza pública. La onda de choque no terminó . Otro organizador de desastres, Gustavo Petro, quiere más sangre. Sabe que él fracasó personalmente y quiere arrojarle al país un nuevo “paro cívico”. Esa actitud es criminal, como la de Orjuela.

Veremos qué pasa en los próximos días. Pero hay que sacar conclusiones. El presidente Duque se mostró de nuevo frágil ante los violentos. Cedió ante el prejuicio izquierdista de que poner la fuerza pública en las calles de manera integral y preventiva, y el día de las marchas, era “violar el derecho a la protesta”. Duque evaluó mal la situación. Redujo lo de ayer a “hechos de vandalismo puro”. Con ese enfoque disculpó a quienes organizaron la jornada infernal.

Con su cantaleta de que “la protesta social es un derecho”, sin medir lo que esa fórmula quiere decir concretamente en Colombia, dejó a la ciudadanía expuesta a los desmanes y a los que van a seguir. El mandatario no parece querer ver sus errores. ¿Seguirá en lo mismo frente a las nuevas asonadas que propone la CUT? Duque coincidió con Roy Barreras. Cínicamente, el senador del Partido de la U se felicitó por la “marcha pacífica” de ayer.

Duque habló de “protesta pacífica”. Y estimó que ayer habían “hablado los colombianos”. Error. Las mayorías estaban en sus casas viendo con horror lo que la subversión marxista es capaz de hacer. Los colombianos no nos sentimos representados por los golpeadores ni por la minoría que desfiló. Ellos fueron sólo 253 mil personas en todo el país. Colombia tiene 50 millones de habitantes.

La oposición rabiosa volvió a utilizar su pervertido instrumental: la violencia disfrazada de “protesta pacífica” para confundir y aterrar a la población y debilitar al gobierno. Y lo lograron. Además, hicieron que el gobierno y la prensa sirvieran de nuevo su plato favorito: los sindicatos no son responsables de nada. Los malos son los “desadaptados”. Pero éstos no son los que organizaron ese paro violento a nivel nacional.

Hubo también una especie de censura. No tengo la prueba de que el gobierno haya dado instrucciones a la prensa escrita y audiovisual, pero el silencio y las informaciones con cuentagotas de ésta indican que hubo, al menos, autocensura. La página twitter del ex presidente Uribe fue suspendida. Hay muchos datos que faltan. Los medios repiten lo que quieren oír los organizadores del paro: que los culpables de la violencia son los vándalos. Es verdad que jóvenes atrasados y delincuentes de baja calaña se dedicaron a romper e incendiar (la violencia física aporta placer a esos cretinos) pero nadie debe equivocarse. Algunos escribían , en los medios sociales, cuando comenzaban los desmanes más duros, que el paro había terminado, que la gente se había ido a sus casas por la lluvia, y que los responsables de todo eran los “hampones”. Solo que esa gente es un componente de los planes subversivos. Los matones no fueron los planificadores de la jornada destructiva nacional. Ver así las cosas es disculpar a los dirigentes de la huelga y dejar el papel de los malos exclusivamente a los golpeadores.

Lo que ocurrió es responsabilidad de la dirigencia sindical izquierdista, que rehusó todo compromiso, y de los grupos extremistas de los Petro, Cepeda y Timochenko. Las violencias son el fruto de esa coalición fugaz que decidió, contra viento y marea, lanzar un paro sin motivaciones (salvo el de ablandar aún más al gobierno de Iván Duque). Por EDUARDO MACKENZIE ------------------------------------------------------------------------------------------------------

{cmp_end}{idkey=6047b1[url=http%3A%2F%2Fwww.diarionacional.co%2Findex.php%2Fcrear-un-articulo-nuevo%2Froot%2Fnacion%2Fcolombia%2F13918-la-infame-marcha-merece-grandes-castigos][title=EL+PAIS+ENTRA+EN+CALMA+Y+REFLEXION%2CDESPUES+DE+LA+CRIMINAL+MARCHA+CON+ORGANIZACION+CRIMINAL+INTERNACIONAL%3BLOS+CRIMINALES+E+IRRESPONSABLES+POLITIQUEROS+QUE+LA+FRAGUARON%3BQUE+EL+ESTADO+NI+LOS+COLOMBIANOS+PUEDEN+PERDONAR+POR+SU+GRAVEDAD+][desc=]}

Visto: 224

BOGOTÀ AMANECIÒ EN TOQUE DE QUEDA Y MILITARIZADA,DESPUES DE UNA NOCHE VIOLENTA, SIN TRANSPORTE Y GOLPEADA POR LOS VANDALOS Y MAS DE 123 HERIDOS;SE ESPERAN LAS MEDIDAS ANUNCIADAS POR DUQUE.

{idkey=1664b0[url=http%3A%2F%2Fwww.diarionacional.co%2Findex.php%2Fcrear-un-articulo-nuevo%2Froot%2Fnacion%2Fcolombia%2F13910-bogota-amanecio-en-toque-de-queda-y-militarizada-despues-de-una-noche-violenta-sin-transporte-y-golpeada-por-los-vandalos-y-mas-de-123-heridos][title=BOGOT%C3%80+AMANECI%C3%92+EN+TOQUE+DE+QUEDA+Y+MILITARIZADA%2CDESPUES+DE+UNA+NOCHE+VIOLENTA%2C+SIN+TRANSPORTE+Y+GOLPEADA+POR+LOS+VANDALOS+Y+MAS+DE+123+HERIDOS%3BSE+ESPERAN+LAS+MEDIDAS+ANUNCIADAS+POR+DUQUE.][desc=]}{cmp_start idkey=6137[url=http%3A%2F%2Fwww.diarionacional.co%2Findex.php%2Fcrear-un-articulo-nuevo%2Froot%2Fnacion%2Fcolombia%2F13910-bogota-amanecio-en-toque-de-queda-y-militarizada-despues-de-una-noche-violenta-sin-transporte-y-golpeada-por-los-vandalos-y-mas-de-123-heridos][title=BOGOT%C3%80+AMANECI%C3%92+EN+TOQUE+DE+QUEDA+Y+MILITARIZADA%2CDESPUES+DE+UNA+NOCHE+VIOLENTA%2C+SIN+TRANSPORTE+Y+GOLPEADA+POR+LOS+VANDALOS+Y+MAS+DE+123+HERIDOS%3BSE+ESPERAN+LAS+MEDIDAS+ANUNCIADAS+POR+DUQUE.][desc=]}

duque12EL GOBIERNO NACIONAL Y DISTRITAL SUPERAN LA SITUACION,Y SE ESPERAN MEDIDAS EXTRAORDINARIAS  CONTRA LOS VANDALOS Y LOS DIRIGENTES POLITIQUEROS DE EXTREMA IZQUIERDA QUE HAN ORIGINADO ESTA CATASTROFE. Noticia en desarrollo.

{cmp_end}{idkey=1664b1[url=http%3A%2F%2Fwww.diarionacional.co%2Findex.php%2Fcrear-un-articulo-nuevo%2Froot%2Fnacion%2Fcolombia%2F13910-bogota-amanecio-en-toque-de-queda-y-militarizada-despues-de-una-noche-violenta-sin-transporte-y-golpeada-por-los-vandalos-y-mas-de-123-heridos][title=BOGOT%C3%80+AMANECI%C3%92+EN+TOQUE+DE+QUEDA+Y+MILITARIZADA%2CDESPUES+DE+UNA+NOCHE+VIOLENTA%2C+SIN+TRANSPORTE+Y+GOLPEADA+POR+LOS+VANDALOS+Y+MAS+DE+123+HERIDOS%3BSE+ESPERAN+LAS+MEDIDAS+ANUNCIADAS+POR+DUQUE.][desc=]}

Visto: 206

SI LA SERIEDAD POLITICA SE IMPONE EN COLOMBIA ,LOS PARTIDOS DE LA CENTRO DERECHA TIENEN QUE PROHIBIR LAS COALICIONES CON LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA Y SUS CANDIDATOS,EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL ;MIENTRAS ESTABLECEN LAS LISTAS CERRADAS DE SUS CANDIDATOS

{idkey=5917b0[url=http%3A%2F%2Fwww.diarionacional.co%2Findex.php%2Fcrear-un-articulo-nuevo%2Froot%2Fnacion%2Fcolombia%2F13825-si-hay-seriedad-politica-los-partidos-de-la-centro-derecha-tienen-que-prohibir-las-coaliciones-con-los-partidos-de-izquierda-y-sus-candidatos-en-todo-el-territorio-nacional][title=SI+LA+SERIEDAD+POLITICA+SE+IMPONE+EN+COLOMBIA+%2CLOS+PARTIDOS+DE+LA+CENTRO+DERECHA+TIENEN+QUE+PROHIBIR+LAS+COALICIONES+CON+LOS+PARTIDOS+DE+IZQUIERDA+Y+SUS+CANDIDATOS%2CEN+TODO+EL+TERRITORIO+NACIONAL+%3BMIENTRAS+ESTABLECEN+LAS+LISTAS+CERRADAS+DE+SUS+CANDIDATOS][desc=]}{cmp_start idkey=5662[url=http%3A%2F%2Fwww.diarionacional.co%2Findex.php%2Fcrear-un-articulo-nuevo%2Froot%2Fnacion%2Fcolombia%2F13825-si-hay-seriedad-politica-los-partidos-de-la-centro-derecha-tienen-que-prohibir-las-coaliciones-con-los-partidos-de-izquierda-y-sus-candidatos-en-todo-el-territorio-nacional][title=SI+LA+SERIEDAD+POLITICA+SE+IMPONE+EN+COLOMBIA+%2CLOS+PARTIDOS+DE+LA+CENTRO+DERECHA+TIENEN+QUE+PROHIBIR+LAS+COALICIONES+CON+LOS+PARTIDOS+DE+IZQUIERDA+Y+SUS+CANDIDATOS%2CEN+TODO+EL+TERRITORIO+NACIONAL+%3BMIENTRAS+ESTABLECEN+LAS+LISTAS+CERRADAS+DE+SUS+CANDIDATOS][desc=]}

centro-derecha colombiana2

Los Partidos polìticos son entidades de IDEAS Y PRINCIPIOS FUNDAMENTALES,que no deben y no pueden ser objeto de negocios y pactos personalistas y menos con los enemigos.

En estas elecciones del 27 de octubre,primaron las coaliciones de todo genero,sobre todo en los PARTIDOS CENTRO DEMOCRATICO Y CONSERVADOR,con los distintos partidos y candidatos,y no pocas con candidatos de la izquierda verde y del petrismo o sea de la extrema izquierda ; y esto es una pena y UNA VERGUENZA; y peor si se hicieron en Departamentos y municipios, donde los caciques y delincuentes dan un mal ejemplo con màs notoriedad.

 

{cmp_end}{idkey=5917b1[url=http%3A%2F%2Fwww.diarionacional.co%2Findex.php%2Fcrear-un-articulo-nuevo%2Froot%2Fnacion%2Fcolombia%2F13825-si-hay-seriedad-politica-los-partidos-de-la-centro-derecha-tienen-que-prohibir-las-coaliciones-con-los-partidos-de-izquierda-y-sus-candidatos-en-todo-el-territorio-nacional][title=SI+LA+SERIEDAD+POLITICA+SE+IMPONE+EN+COLOMBIA+%2CLOS+PARTIDOS+DE+LA+CENTRO+DERECHA+TIENEN+QUE+PROHIBIR+LAS+COALICIONES+CON+LOS+PARTIDOS+DE+IZQUIERDA+Y+SUS+CANDIDATOS%2CEN+TODO+EL+TERRITORIO+NACIONAL+%3BMIENTRAS+ESTABLECEN+LAS+LISTAS+CERRADAS+DE+SUS+CANDIDATOS][desc=]}

Visto: 469

PÁGINAS WEB PARA USTED........
 

Agenda de partidos

Polo Democrático
IMAGE
FUNDADO en el año 2.oo2; lo integraron el POLO DEMOCRATICO INDEPENDIENTE Y ALTERNATIVA DEMOCRÁTICA y tuvo sus raices en la ANAPO, LA UNIÓN...
Partido Social de Unidad
IMAGE
FUNDADO en el año 2005 por CARLOS IGNACIO CUERVO,JUAN MANUEL SANTOS Y OSCAR IVAN ZULUAGA,como neoliberal y una disidencia del partido LIBERAL....
Partido Verde
IMAGE
FUNDADO el 2 de octubre de 2.009,con el nombre de PARTIDO VERDE OPCION CENTRO,funcionando con personería  de ALIANZA DEMOCRATICA M19;y el 26 de...
Partido Cambio Radical
IMAGE
Empezó a dar sus primeros pasos en1998 como una disidencia del Partido Liberal;y en 2.002 integró la coalición que apoyó al expresidente ALVARO...
Partido Liberal
IMAGE
FUNDADO EN 1.849 por Don EZEQUIEL ROJAS ;y ha modificado en varias épocas sus princópios ideológicos. HOY DEFIENDE :una democrácia de centro...
Partido Conservador
IMAGE
EL CONSERVATISMO COLOMBIANO,ES UN PARTIDO ESTABLE,NO PERSONALISTA,CON UN PROGRAMA IDEOLOGICO Y POLITICO DE 1O PRINCIPIOS Y 8...
Centro Democrático
IMAGE
EL CENTRO DEMOCRATICO COLOMBIANO ES UN PARTIDO CON JEFE NATURAL Y SIN PROGRAMA DE PRINCIPIOS IDEOLOGICOS Y POLITICOS,FIJOS Y EXPLICITOS. FUNDADO el...

Usuarios En línea

Hay 4637 invitados y ningún miembro en línea

Indicadores económicos

De impacto

IMAGE
Martes, 19 Noviembre 2019
IMAGE
Martes, 19 Noviembre 2019
IMAGE
Martes, 19 Noviembre 2019
IMAGE
Domingo, 03 Noviembre 2019
IMAGE
Domingo, 03 Noviembre 2019
Todos los derechos reservados Diario Naciona

Login or Register

LOG IN